Tumblr

martes, 29 de agosto de 2006

1988 EL AÑO MAS HERMOSO

En 1988 agarré un lápiz y me puse a rayar la pared de mi casa, y se dieron cuenta que aprendí a escribir (tenía 5 años). La primera palabra que escribí fue NO.



En 1988 hize lo que quise: fue el útimo año antes entrar al colegio.

En 1988 Mi héroes eran los Bon Jovi. Sacan la placa New Jersey.

En 1988 Se lanza el mejor album de Iron Maiden: Seventh Son Of A Seventh Son.

En 1988 El rey Hussein de Jordania renuncia a la Cisjordania, favoreciendo la creación de un estado palestino independiente, en ese mismo año es reconocido por la ONU.

En 1988 Quedó la media cagá en Lockerbie, UK, cuando se estrella un avión, víctima de un atentado. Se acusó a dos ciudadanso libios.

En 1988 Mas la cagá con los Versos Satánicos de Salman Rushdie, que les valieron las pena de muerte y la apretá de cachete.

En 1988 los Franchutes aprueban la 'píldora del día después'

En 1988 Gorbachov es Elegido en la URSS, marcando el comienzo del fin de la Guerra Fría.

En 1988 un Cardemil con ojos colorados reconoce la derrota de su jefe en el plebiscito.

En 1988 teníamos la esperanza que todo iba a cambiar.

Fuente: Wikipedia, You Tube

lunes, 28 de agosto de 2006

¡LAS HUEAS QUE TENGO QUE HACER POR EL SPAM DE MIERDA!


Puta, locos, me llené el saco...
Mi articulo anterior sobre Immortel, la película, ha tenido buena acogida entre los amigos blogueros que visitan este digno cuchitril. Sin embargo, también ha recibido la invasión del spam.

La mitad de los comentarios que habían era Spam, lo más probable creado por un keylogger o un robot, que se creaba cuentas blogger el muy balsa. Decían así: "phentermine - health insurance - debt consolidation - home equity loans Nice comment.. I ll come back for sure :]" cada palabra con un link terrible de turbio.

... "I'll come back for sure" "Volveré tenlo por seguro" sería la amenaza, Bajo nombres como "Your", o "Sandra White".

Así que he decidido activar la modearción de comentarios durante un tiempo hasta que termine la lluvia de spam. Obviamente agradeceré tu comentario y lo haré aparecer sea a favor o encontra, siempre que seas un ser de carne y hueso.

...Puta la hueá.

lunes, 14 de agosto de 2006

Lorando Lágrimas Azules

En la casi siempre buena programacion de Cinemax, uno de los pocos canales del cable que vale la pena tener, me topo de improviso con una serie de imágenes surrealistas, mezcla de animación con imágens 'reales' que se fundían casi imperceptiblemente. Luego aparecia Horus en una NYC futurista y un tipo al que Horus le instala una pierna metálica reemplazándole la que tenía mutilada. Luego ambos se internan en la búsqueda de una fémina con cualidades especiales, sobrehumanas que tiene la particularidad de llorar litros de lágrimas azules.

Se trata de Immortel, película escrita y dirigida por Enki Bilal, artista multifacético y comprometido de origen yugoslavo, creando siempre desde una perspectiva progresista, su cómics y ahora último sus filmes.

El largometraje está basado en su cómic la trilogía Nikopol, basada en el protagonista Alcide Nikopol, representado por Thomas Kretschmann (el general licencioso en la Caída) , perseguido político que vuelve a la tierra desde un estado de hibernación en el espacio, paralelamente una pirámide en pana llega y de ésta Horus entra en el juego. No les cuento más para que vean la película a cabalidad e investiguen más sobre este genio. Siempre es bueno contemplar y difundir la obra de Artistas consecuentes.




Review de Immortel en Ciudadanos Dreamers
Entrevista a Bilal concedida a UNESCO

domingo, 13 de agosto de 2006

Mega LómanoTV

Advertencia: La exposición prolongada al Objeto de Tema tratado puede ser nocivo para la salud mental y te vuelve hueón.

Me picaban los deos pa hablar de esta hueá on-line, porque siempre la hablo en el universo real-no-conectado-al-Internerd, y es mi segundo casero, después del gobierno Israelí (que por cierto trata a los judíos opositores a su caga de guerra como Terroristas): Megavisiooooon, mucho que Veeeeeeerr.

Bueno por donde empiezo a ver... La red privada la preside este viejo hueón que no merece de mi parte que le llame señor Ricardo Claro, quien, cuando él estudiaba, se le acusó de asesinato a una chica comunista "inspirado por el papa" y bajo la venia del gobierno de turno, aparte de otras actuaciones como cómplice en el periódo milicaca.

El canal empezó, como todo medio clasista, a dirigir su programacion al Sector ABC1, pero le iba como las hueas. Excepto su noticiero, el Jappening y sus monos. En ese tiempo no notaba yo alguna tendenciosidad, era chico, y no me percaté de mega hasta que dio que hablar a la incipiente prensa amarillista.

El éxodo al canal Mega, de parte de un tal Fco. Javier Morandé, un animador curagüilla q lo recuerdo en RedTv con un show llamado cóctel y en el 13 animando con Sra Menem y un Humorista que pateó a la Tatiana Merino, Fundando un estelar llamado Morandé con Cía. fue un precedente en la consolidación del mal gusto. Aquí este hueón está en sus anchas: toma sus copetes, tira tallas y tiene al publico pescao del quetedije gracias a gallas voluptuosas.

Aquí el mega le pega el palo al gato: Sin dejar su preferencia al ABC1
y su cartuchismo fundamentalista católico, Capta a los otros estratos socioeconómicos con imágenes de bailes hueones y loquillas (algunas que todavía arrastran la bolsa del Pan) mostrando de Te a Po (el citado Morandé y Mekano) y sirve de resucitador, bajo esta fórmula, de figurtas acabadas como el Profesor Rossa, quien antes zoólogo, ahora se dedica a babosarse con el show de Te a Po disfrazado de programa didactico (la Ley de la Selva).

Un Canal tan carerraja que muestra programas incitando a adolescentes al onanismo también le da cabida a Espantajos como el Cura Hasbún o la Patricia Maldonado, personajes bastante funados por no decir nos pobres hueones fundamentalistas que quieren ser tomados en serio (???) y que hablando hueás en vez de hacer niuna huea productiva son pagados generosamente.

Igual, entre tanto fango, se pueden rescatar programas como 'La Nany' y 'Casado con Hijos', los unicos que salvan. Porque al noticiero y al Aqui en Vivo la ridiculez y tendenciosidad momia se les huele a kilómetros.

Link: Artículo sobre Mega en Disorder.cl