Tumblr

miércoles, 10 de enero de 2007

Letargo de cambio de año

Qué paja eso, de terminar una misión antes del fin de año y estar en una suerte de stand-by, y pasar y nada que hacer... incluso con la salida de mi madre a vacaciones, se me acabó el período de dueño de casa, sumado a dar la PSU (mi misión de este año) para luego no tener nada que estudiar, me significó un ¿qué hay que hacer ahora?...

Dende entonces me encuentro en un estado letárgico, de hecho, ni siquiera eh estado escribiendo en esta bitácora (desde que se me cortó internet no me demoraba tanto en postear algo), bueno algo de culpa la tuvo el obeso Google, que fagocitó Blogger, haciendo una versión beta que nunca funcionó. Ahora para bloggear tengo que digitar mi nombre de usuario para nada corto (mi e-mail en gmail) aparte, ese nombre lo puso quién me tiró la invitación a gmail. Más aún, hubo problemas para postear comentarios en otros blogs, y condorazos derivados de la transformación. Como suelen hacer los poderes fácticos, la desinformación fue una clave para emigrar a "Beta", fue una vez que no veía en ninguna parte el login para la versión antigua, así que obligado no más. Más rabia me dio cuando no pude administrar este blog con Qumana, la herramienta que alcancé a utilizar en dos pós anteriores, que le traía una opción para poner tags para Technorati.

Bueno, no todo ha sido flojera, aproveché de respaldar casi todos mis mp3 que tenía en disco duro, como 15 cds, editar mi música, hacer una limpieza general. Si mal que mal tengo que partir a otra ciudad (depende donde quede seleccionado) con toa mi música, total, voy a tener mucho que escuchar. Y también "cumplir" en los diversos foros en los que participo (en uno soy moderador) donde he escrito más que acá debatiendo con gente muy diversa (incluso me he topado con más de un nazi) y es cool, saben, discutir en una instancia bien ciudadana con gente del nivel de uno (etario, cultural pero son pocos los casos en éste, etc).
También en lo laboral, he estado culminando un trabajo pendiente, que resultó ser un pésimo negocio (porque no supe cuánto cobrar).

En fin, este letargo o hibernación han sido unas vacaciones dentro de otras vacaciones, las que me tomé este año, para recuperarme de los años anteriores, que fueron como las hueas, en todo sentido, sobre todo el académico. Luego se vienen los resultados o matrículas, que sé yo, el informa social pa' los créditos y becas que (ojalá me den, al menos saqué un pondeardo superior a 700 pts en la PSU) ayudarían a pagar esta usura que es la educación superior desde que el finao innombrable metió las manos con los Chicago gays en los 80's pero eso da para otro post, porque al fin se me ocurren cosas que postear y volver al bloggeo.