Tumblr

domingo, 6 de abril de 2008

PARA DETENER LA HIPOCRESIA

Bueno, como ven, no estoy bueno pal blog, en parte por estar dedicado a otras cosas, y por lo poco amigable me se me ha puesto esta plataforma en comparación a otras.

En mi fotolog derechueca así como en facebook (también tengo XD) y en otros organismos como el movimiento por la defensa de la anticoncepción, se ha puesto esta campaña, consistente en el rechazo al fallo del Tribunal Constitucional, en específico a los parlamentarios que estimularon la acusación al TC, cruzada que les insto a seguir. La imagen es de mi autoría (así resptando la autoría de las imágenes que componen ésta que no son de la mía, por ejemplo las caricaturas son de boligán, otro mono de lauzán...) y siéntanse completamente libres de difundirla (ojalá rájense con un link), así como esta campaña:


COPIE ESTE TEXTO Y ENVÍE ESTA CARTA AL LISTADO DE DIPUTADOS DE LA DERECHA QUE INTERPUSIERON EL RECURSO ANTE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PARA PROHIBIR LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS, LA T DE COBRE Y LAS ANTICONCEPTIVAS CON LEVONORGESTREL (TODAS LAS QUE SE ENTREGAN EN LOS CONSULTORIOS)
--------------------------------------------------------------------------------------------
alvarado@congreso.cl, garenas@congreso.cl, ebauer@congreso.cl, sbobadilla@congreso.cl, acardemi@congreso.cl, scorrea@congreso.cl, macristi@congreso.cl, fchahuan@congreso.cl, rdelmast@congreso.cl, aegana@congreso.cl, eestay@congreso.cl, mforni@congreso.cl, pgalilea@congreso.cl, rmgarcia@congreso.cl, agarcia@congreso.cl, jhernandez@congreso.cl, aherrera@congreso.cl, jkast@congreso.cl, jlobos@congreso.cl, rmartine@congreso.cl, masferre@congreso.cl, cmonckeberg@congreso.cl, nmonckeberg@congreso.cl, inorambuena@congreso.cl, crecondo@congreso.cl, rsepulveda@congreso.cl, mturres@congreso.cl, julloa@congreso.cl, guriarte@congreso.cl, iurrutia@congreso.cl, avargas@congreso.cl, gverdugo@congreso.cl, gvonmuhlenbrock@congreso.cl, fw120@congreso.cl
---------------------------------------------------------------------------------------------

Sr Diputado:

En mi calidad de ciudadan@ de este país, le escribo para decirle que me da vergüenza que usted forme parte del Congreso nacional y de las personas que supuestamente deben velar por el bien común en Chile. El recurso de inconstitucionalidad respecto de las Normas de Regulación de la Fertilidad que usted ha interpuesto ante el tribunal constitucional viola mis derechos y los de las mujeres de éste país. La Universidad de Chile, el ICMER y el MINSAL respaldan estas normas, así como toda la sociedad civil. Las personas deben tener derecho a elegir si quieren tener hijos, cuando tenerlos y con qué espaciamiento, lo dicen los tratados internacionales que usted transgrede. Usted no puede prohibir la base de las políticas públicas en materia de salud sexual y reproductiva, usted no va a criar ni alimentar a los niños no deseados que van a nacer por su culpa y su acción irresponsable y fundamentalista. Su acción vulnera nuestros derechos, nos expone y nos daña. Va a provocar un colapso del sistema de salud pública, y a usted le vamos a pasar la cuenta en las elecciones. Usted podrá ser un fundamentalista católico, pero este es un Estado Laico y es un valor ciudadano respaldarlo. LA DEMOCRACIA ES LAICA SINO NO ES DEMOCRACIA PORQUE TENEMOS DERECHO A LA SALUD, NO A LA PROHIBICIÓN DE LA PILDORA DEL DÍA DESPUÉS, DEL DIU, Y LAS ANTICONCEPTIVAS CON LEVONORGESTREL!!!!!!
_____________________________________________________________

Estas direcciones son de dominio público, y no es ilegal pulbicarlas en web. Esto también es una froma pacífica de protestar y mostrar el malestar popular con sus políticos.

Mis disculpas si no les posteo.

Saludos a tod@s, menos a una.