Tumblr

domingo, 1 de agosto de 2010

Viral

Hay cosas que se transmiten como una enfermedad, un virus, una epidemia, o algo que ataca un sistema de nuestros cuerpos, sistemas o vidas y que dejan la cagá. Como los videos "virales", no explicaré en detalle o tal vez no necesite hacerlo el porqué de esta definición, sólo que en una vida pueblerina aburrida donde el alcohol es la unica instancia social para jóvenes, estos zapatazos dignos de pito de marihuana resinosa te arrancan una risotada esquiva o el tratar de comprender el WTF de lo que vez, distrayéndote del otro WTFS que es la vida misma.





"consome panchi" fue masificado por el programa chileno "mucha tele", y están a punto de funarlo, sin embargo tanta huea que uno ve en tan pocos minutos por poco te saca un fffuuuu



Este insólito y creepy video es un show de lipsync soviético. Basta con solo verlo para comprobar porqué es tan popular en interners.



Tal vez la madre de lo viral, si no lo es, lo más insigne. Un casi olvidado hit ochentero para joderte la espectativa de algo muy esperado, por ejemplo un adelanto de Metallica mucho antes de sacar el death magnetic, cosas asi.

Así como hay un ranking mudial de videos virales que sólo algunos me han contagiado (como charlie el unicornio) acá se actualiza con lo que está en epidemia recientemente, en la cultura geek y 4chanera



"you dun goof'd" (algo así como ustedes lo hicieron torpemente), y otras frases como el bronce, que son la delicias de memes y lolz como "cyber police" "consequences will never be the same"

Todo a causa de una pequeña troll, que le tocó tomar de su propio chocolate.

Cuidado con los contagios, gente.