Tumblr

miércoles, 14 de junio de 2006

...COMO LAS HUEAS

I) Puta... me daba cualquier lata ver "0 comments" en mis entradas en este güeblog si alguien lo está viendo. Creo que habia hecho algo mal, y así fue. Tuve que leer un articulo de La Nacion Domingo y acordarme del guatón Flores (el mismo, el ex-mir y ahora liberal, por la cresta) pa ver un error garrafal en este instrumento llamado blog. No solía hacer links de referencia... en este medio es muy importante, como dicen, favorece la conexión y bla bla. Puta la weá, me daba paja y no soy muy internauta (voy al ciber) y cuando me conecto bajo música y, si alcanzo deleito la vista o el morbo. Es un aspecto muy mío, cierta hermeticidad, la q he acarreada hasta acá. Ahora recién me puse a hacer eso y modifiqué las entrás anteriores, si es que acaso alguien las lee.

Empecé a bloguear el año pasao... conocí este medio gracias a una chiquilla buena moza e inteligente, ex compañera de universidá que tenia su blog. "Esta es la mía", me dije, porque simpre quise tener un medio de difusión de mis rayadas de papa, siempre influido por la antigua Zona de contacto y su pléyade de columnistas liderados por Alberto Fuguet, de hecho cuando me pedían composiciones en el colegio, escribía dándomelas de columnista. Siempre al peo, como ahora blogueo... en fin, me di cuenta que lo hacía COMO LAS HUEAS.

II) Un día, celebrando con los compañeros del partío la victoria en las elecciones Federativas de mi ex U, conocí la MEDIA MINA, bueno entre copete y conversa, prendimos la radio y así no mas me invitó a baliar, carerraja. Bailamos diferentes ritmos, bueno los que encontrábamos por la radio. Despues descansamos un rato y luego como a los 5 minutos... desapareció. Chaaa, ¿cómo? a lo mejor se fue porque debí haber bailado COMO LAS HUEAS.

III) Marzo de 2002, entro a Arquitortura en la Usach. Debo acabar con una excelente relación que llevaba meses, justo cuando mi ex-pareja cumplía años. Me voy a vivir donde familiares, donde siempre uno es el que molesta, así que imagínense lo "cómodo" que me sentí. No cachaba una en la carrera, sin crédito, sin mina, luego las deudas y huevadas fuera ná que ver con mis intereses... así cuatro años hasta que no aguanté más y viré. A pesar de crear grandes amigos y aprender muchas cosas, el último año lo pasé muy mal -Siquiatra, pastillas, deudas-. Fue una experiencia COMO LAS HUEAS.

Para acabar la interrogante del millón: ¿cómo bloguearán las hueas? ¿cómo bailarán las hueas? ¿cómo estudiarán las hueas?¿cómo vivirán las hueas? incógnitas de las hueas en este mundo, redondo tal COMO LAS HUEAS.

10 comentarios:

  1. Si po es asi, como las hueas. También estuve como las hueas a fines de el año pasado, pero creo que es la unica manera de conocer lo que uno quiere; cayendo. Por suerte no senti la necesidad de ir a un psicologo o psiquiatra aunque debi haber ido ya que soñaba con mi fracaso profesional :( fue horrible, real, eso fue lo peor; mi maldita conciencia.
    Bueno pero como todo tiene un comienzo, un climax y un final, por suerte termino jejeje
    Suerte francisco y nos estamos viendo por ahi o por alla!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Uyy niño yo paso siempre por su bló pero paradójicamente "no sé que decir" o que escribir, por los escritos anteriores que usted ha realizado se nota que es un "esclarecido" y hay pocos en estas tierras y en esta angosta faja de tierra. Le recomiendo el bló de mi perro horacio que está linkeado desde mi bló.

    Esto de los blós es relativo, uno escribe en parte para el ego y para que te posteen, pero si no por lo menos tómelo como un rincón público de pataleo y eso es muy válido.

    Con respecto a las cosas "como las hueás", lo importante es que usted esté tranquilito para que pueda ver el bosque completito y no se vea disminuido sólo por un árbol, sepa que todo en esta vida tiene un para qué, más que un por qué, luego el tiempo se lo dirá.

    Así que fue compañero de la Usach?? mire Usted, yo sufro ahí día a día.

    Y por fis me enseña a linkear como lo hace dentro de sus post? Ah!!? mire que yo también quiero hacer eso. (me manda un correo ya?)

    ResponderBorrar
  3. Ya, igual que al blog del Titan, le vamos a dar "tiraje" a esta cagaita....

    Como que hsiang significa animal chuchetumare?...

    Te las voy a dar a tu cagá de universidad y con las manos amarrás, porque me tinca soy igual que la caga del titan que tira el poto pa las moras, ese otro maricon de mierda hizo lo que seguramente vai a hacer tu, moderar los comentarios...

    Chao, cagones

    TdP

    ResponderBorrar
  4. Como las hueas! Uy, quizas antes no lo hubiese comprendido en su real magnitud y hubiese tenido palabras frescas henchidas de ánimo, porque ya estaba viviendo convencida de que era una planta que realizaba fotosíntesis por la vida, y vivia feliz y nada me afectaba. Pero este fue mi año COMO LAS HUEAS! pero no de esas sanitas, fueron unas hueas feas, llenas de lesiones y marcas de guerra.
    En este quinto año me cansé, mi segundo semestre ha sido un asco, no he tenido ganas para nada, me han pegado al techo ya en dos rotaciones, y he tenido que hacer milagros para salir con la cabeza en alto. Mis compañeras de cuarto son como las hueas (bueno, no todas), y yo me siento como las hueas. Más encima, con las cosas tal y como estan, me pongo a hacer un recuento de mi vida, que he hecho yo? Tamara Muñoz con 24 años de edad,a parte de estudiar? nada, y lo poco que he hecho ha sido como las hueas!
    En mi blog escribo para darme ánimos, y sentirme mejor, también lo he tomado como terapia de relajación, y me ha funcionado un poco. Pienso que en dos semanas más estaré de vacaciones de verano, en el invierno de chile, sólo dos semanas, y tres examenes finales, y un trabajo expositivo todito en ingles.... Cómo me siento? Ud lo adivinó!

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. como las hueas es una metáfora que dice mucho en la idiosincrasia chilena acerca de cómo estamos muchos,exactamente como lo dijiste, Ainulindalë... todos estamos convencidos por la prensa q estamos bien, más una onda de un positivismo q nos cohíben decir estamos mal o pa la cagá, pero de repente no hay q quedarse callado y ser sincero y atreverse a decir que uno estuvo o está COMO LAS HUEAS

    ResponderBorrar
  7. puta que lata. o que weno.. no se bien, cambiar de aire y ampliar el horizonte no necesariamente es malo..

    con el tiempo he tratado de perder el miedo a fracasar, prefiero cagarla y morir con las botas puestas, que andar con aguas tibias.
    al final siempre queda algo, puede que no sea lo que uno espera, pero lo uno espera puede que no sea lo que verdaderamente importa (por enredar mas la wea)

    que te vaya bien y que salga el sol

    ResponderBorrar
  8. weno no estaba tan mal, es que el artículo lo hice con una cuota especial de Humor negro, como riéndome de algunas malas pasadas, de situaciones que uno puede decir que son como las huas o como el hoyo o de la puta... no sé, en vez de lamentarse de lo sucedido, lanzarle un chilenísimo insulto al acontecimiento.

    ResponderBorrar
  9. tanta depresion, que se puede decir?

    ResponderBorrar
  10. es dificil a veces simplemente saber lo que uno quiere, mas dificil salir a buscarlo, o por lo menos eso dicen, lo que es yo, despues de vivir diez años (concientes) haciendo lo que me decian me rebelé y ahora descubro que el mundo es tridimencional, atemorisante pero emocionante también. Fuera de eso me tienes que explicar detallada y argumentadamente porque eres socialista.

    ResponderBorrar