Tumblr

martes, 10 de octubre de 2006

De la fustración al sicoseo, luego al desquite

Ayer (10 de Octubre) toca Anathema en Stgo., en el caupolicán. Si ud. (residiendo en Chile) no lo sabía, culpe a los Mass Media, que volcaron toda la atención a R. Williams (media hueaaaá) incluso en el noticiero de Chilevisión le dedicaron una nota de más de 10 minutos (se parece cada vez más al SQP). Yo, que tenía planeado desde hace meses asistir... NO PUDEEEEE!!!

Por la reconch...

A las horas del mediodía, mientras trabajaba, aún abrigaba esperanzas de ir... sin embargo no he recibido mi paga, y en un rato más iré a insistir (puede ver la hora al pie del post) pero ya no sirve de nada la hueá pues, sólo pa' devolverle las 20 lucas que tuve que pedirle a mi vieja por un viaje de negocios a Stgo., a comprarles unos DVD pa' un primo sureño, aguantando al cuico hueón que los vendía. Este "vendedor del año" me hizo el temendo show pa' que me los vendiera en el metro en vez de su oficina, porque iba a llegar atrasado, y también me hacía show por la hora.

Todo esto me puso 'psicoseao' por un rato. Bueno, el ser MUY previsor es una característica mía que he adquirido en el ultimo tiempo. Usté señor lector lo puede ver si quiere comentar por las medidas de seguridad que tomo contra el spam y ataques personales malintencionados. Principalmene por problemas que no me atañen, que algunos tienen con blogues amigos e insultan a sus linkeados y parroquianos.

Hace algunos años sí que anduve muy psicoseao, porque un hueón de mi liceo, de mi promoción me amenazó por una cagá de video que me prestó -sin pedírselo- y que luego me robaron. Si el hueveta no anduviera siempre en grupo, niún atao, pero no era el caso. Más aún, mi caracter solitario me ponía en riesgo, siempre solo por las calles. Todo se solucionó el año nuevo del 2004 cuando me lo encontré y andaba con plata, le pagué su mierda de VHS (la plata que le costó, ni un peso más) y mandé a la cresta al yonqui cul...

En mi rato de sicoseo, me empece a pasar películas y la hueá, paranoia al máximo.
Incluso quería cambiar la foto pa mostrar:
Entonces, pa calmar la hiel y la angustia empecé a hacerle a mi adicción principal, que es la sed de conocimiento. En esto de los blogs se usa la palabra 'meme'. ¿Que chucha es un meme?... Puta, la palabra chistosa, memé, huon(así me imaginé que se decía) me sonaba a algo medio nosé a comía de guaguas, a una mezcla de hueás un menjunje cul...Averigué por ahí que era una difusión cultural onda igual que los genes :P, y que debe pronunciarse mém o algo asi. Vean el link mejor.

6 comentarios:

  1. Y ahora cómo se desquitará por no ir a Anathema? Avíse pa unirme al desquite, por que yo tampoco fui..las deudas me embargan y no pude usar la CMR

    Perseguirse...psicosearse. Ufff!! Si Don Nicanor nos decía "De doctor y de locos, todos tenemos un poco" Yo hace tiempo que no me persigo, el fin de semana salí virtualmente arrancando, por que no quería que me viera mi ex trabajando, mejor dicho, no quiero verle nunca más.

    Yo sé que volverá Anathema, para esa vez vamos los dos! ;)

    ResponderBorrar
  2. Hum! ustedes que sufren por no haber ido a anathema... en mi caso no los ubico mucho, he escuchado un par de canciones... mas mi situación también es terrible, LLEVO MÁS DE SEIS AÑOS PERDIENDOME BUENOS CONCIERTOS EN CHILE!!! Y el único al que he podido ir porque coincidió con las vacaciones, fue al de stratovarius el 2005... En fin, yo creo que si van desde septiembre 2007 en adelante podemos ir los tres! vale?

    Y bueno en relación al psicoseo, soy una experta, cuando las cosas estan demasiado tranquilas, juro que va a pasar algo que superará mi capacidad de respuesta. Tengo pesadillas en las que estoy sola en cuerpo de guardia, sin siquiera un residente al lado, y plaf! llegan decenas de politraumatizados...en fin
    cariños, y gracias por culturizarme en eso de los mems, bastante interesante y logica la teoria! otras personas le llaman memoria ancestral...no genetica por supuesto

    ResponderBorrar
  3. si la verdad ke aveces el noticiero de chilevision se pone bastante mutageno pero kon bisos y luces.

    lo lamento por tu fallida asistencia a el show de anathema...claro..robbie mueve mas tetas y potos...ante eso...kualkier evento de mayor kapacidad intelectualoide muere.


    pregunta? de ke era el maldito VHS ke tubiste ke pagar

    ...
    saludos y buen texto....

    seguiremos kon las visitas

    ResponderBorrar
  4. ah....otra kosa meme...lo habra inventado un tartamudo?


    kien sabe

    ResponderBorrar
  5. WENA DOCTOR,POR FIN CACHE COMO ESCRIRTE WEAS EL TU BLOG,TODAVIA QUEDAN SIMIOS,POR LO MISMO CREO QUE HAY ESPERANZA,JAJAJA,puta la wea,asi que al final no te pagaron,ala chucha no mas cumpa,como dice el guru del mismicimo guru,mi viejop,pichula con la wea,pichula .ya loco ahi nos vemos

    ResponderBorrar
  6. todos los medios de comunicación solo quieren minimizar cada vez mas el genero. rebelión al sistema.

    saludos

    ResponderBorrar