Tumblr

lunes, 28 de agosto de 2006

¡LAS HUEAS QUE TENGO QUE HACER POR EL SPAM DE MIERDA!


Puta, locos, me llené el saco...
Mi articulo anterior sobre Immortel, la película, ha tenido buena acogida entre los amigos blogueros que visitan este digno cuchitril. Sin embargo, también ha recibido la invasión del spam.

La mitad de los comentarios que habían era Spam, lo más probable creado por un keylogger o un robot, que se creaba cuentas blogger el muy balsa. Decían así: "phentermine - health insurance - debt consolidation - home equity loans Nice comment.. I ll come back for sure :]" cada palabra con un link terrible de turbio.

... "I'll come back for sure" "Volveré tenlo por seguro" sería la amenaza, Bajo nombres como "Your", o "Sandra White".

Así que he decidido activar la modearción de comentarios durante un tiempo hasta que termine la lluvia de spam. Obviamente agradeceré tu comentario y lo haré aparecer sea a favor o encontra, siempre que seas un ser de carne y hueso.

...Puta la hueá.

1 comentario:

  1. Acá le escribe un ser de carne y hueso que hace tiempo no opinaba por su bló!! Yo tiempo atrás dejé la moderación de comentarios por que un gil me estuvo molestando en mi cubículo y algunos spam han pasado por mi bló. Yo estimo que la fama nos está provocando esto y el punto en común pa tener tantas visitas creo que es, Titán, el maestro!!

    Pero bueno, tenemos clarito que esto no apunta a una cosa totalitaria ni dictatorial que restringe las opiniones, sólo es limpiar la basura.

    Un gran abrazo!!

    ResponderBorrar