Tumblr

martes, 29 de agosto de 2006

1988 EL AÑO MAS HERMOSO

En 1988 agarré un lápiz y me puse a rayar la pared de mi casa, y se dieron cuenta que aprendí a escribir (tenía 5 años). La primera palabra que escribí fue NO.



En 1988 hize lo que quise: fue el útimo año antes entrar al colegio.

En 1988 Mi héroes eran los Bon Jovi. Sacan la placa New Jersey.

En 1988 Se lanza el mejor album de Iron Maiden: Seventh Son Of A Seventh Son.

En 1988 El rey Hussein de Jordania renuncia a la Cisjordania, favoreciendo la creación de un estado palestino independiente, en ese mismo año es reconocido por la ONU.

En 1988 Quedó la media cagá en Lockerbie, UK, cuando se estrella un avión, víctima de un atentado. Se acusó a dos ciudadanso libios.

En 1988 Mas la cagá con los Versos Satánicos de Salman Rushdie, que les valieron las pena de muerte y la apretá de cachete.

En 1988 los Franchutes aprueban la 'píldora del día después'

En 1988 Gorbachov es Elegido en la URSS, marcando el comienzo del fin de la Guerra Fría.

En 1988 un Cardemil con ojos colorados reconoce la derrota de su jefe en el plebiscito.

En 1988 teníamos la esperanza que todo iba a cambiar.

Fuente: Wikipedia, You Tube

9 comentarios:

  1. Es todo un Honor estar dentro de los blogs que Ud visita.
    En relacion a mi, el 88 debe de haber sido un buen año, pues tenia apenas 6 años, responsabilidades minimas. Lamentablemente mi memoria no llega a un hecho memorable...
    Ojala que tengas mas años como ese.

    ResponderBorrar
  2. Hum! creo que el comentario anterior no salio... bueno, le decia que es todo un honor estar dentro de los blogs que ud visita! muy amable.
    El 88 para mi, debe de haber sido un buen año, aunque no hay un hecho destacado dentro de tal año que mi mente traiga rapidamente... pero era una niña, y como tal era feliz, con responsabilidades minimas!!!
    Espero que tengas años tan buenos como aquel en el futuro.

    ResponderBorrar
  3. en 1988 tenía siete años... la vida era fácil.

    en 1988 estábamos en dictadura y cantábamos, igual que hoy, el "baile de los que sobran"

    ResponderBorrar
  4. grandes kosas pasaron ese año...kuriosamente tu 1ª palabra fue NO...año donde chile le dijo NO Pinochet
    saludos
    y nuevamente interesante texto

    ResponderBorrar
  5. bastantes kosas pasaron ese año...un sabroso y podrido año...
    kuirosamente tu 1ª palabra escrita fue NO...en ese mismo año..chile le dijo ke NO a PINOCHET


    interesante texto nuevamente


    saludos

    ResponderBorrar
  6. disculpen la tardanza en la publicación de sus comentarios, muchachos, tuve una serie de problemas técnicos (me quedé sin internet)ruego sus disculpas y agradezco sus posts.

    ResponderBorrar
  7. es extraño encontrar esto, pero puedo recordar muchas cosas de 1988, del video habían algunos detalles que no recordaba, como la caída de la corona del rey, a mi modo de ver debe ser el mejor videoclip de la historia (claro guardando reserva de generos, fue un año bastante trascendente para nuestra historia, pero lo que más me marca de ese año es que a partir de ahí todo lo recuerdo en colores, es cierto antes poco puedo recordar en colores

    ResponderBorrar
  8. Oiga Pantxo que está perdido usted!! desapareció por todo septiempre prácticamente...

    Se le extraña. Abrazos.

    ResponderBorrar