Tumblr

domingo, 13 de agosto de 2006

Mega LómanoTV

Advertencia: La exposición prolongada al Objeto de Tema tratado puede ser nocivo para la salud mental y te vuelve hueón.

Me picaban los deos pa hablar de esta hueá on-line, porque siempre la hablo en el universo real-no-conectado-al-Internerd, y es mi segundo casero, después del gobierno Israelí (que por cierto trata a los judíos opositores a su caga de guerra como Terroristas): Megavisiooooon, mucho que Veeeeeeerr.

Bueno por donde empiezo a ver... La red privada la preside este viejo hueón que no merece de mi parte que le llame señor Ricardo Claro, quien, cuando él estudiaba, se le acusó de asesinato a una chica comunista "inspirado por el papa" y bajo la venia del gobierno de turno, aparte de otras actuaciones como cómplice en el periódo milicaca.

El canal empezó, como todo medio clasista, a dirigir su programacion al Sector ABC1, pero le iba como las hueas. Excepto su noticiero, el Jappening y sus monos. En ese tiempo no notaba yo alguna tendenciosidad, era chico, y no me percaté de mega hasta que dio que hablar a la incipiente prensa amarillista.

El éxodo al canal Mega, de parte de un tal Fco. Javier Morandé, un animador curagüilla q lo recuerdo en RedTv con un show llamado cóctel y en el 13 animando con Sra Menem y un Humorista que pateó a la Tatiana Merino, Fundando un estelar llamado Morandé con Cía. fue un precedente en la consolidación del mal gusto. Aquí este hueón está en sus anchas: toma sus copetes, tira tallas y tiene al publico pescao del quetedije gracias a gallas voluptuosas.

Aquí el mega le pega el palo al gato: Sin dejar su preferencia al ABC1
y su cartuchismo fundamentalista católico, Capta a los otros estratos socioeconómicos con imágenes de bailes hueones y loquillas (algunas que todavía arrastran la bolsa del Pan) mostrando de Te a Po (el citado Morandé y Mekano) y sirve de resucitador, bajo esta fórmula, de figurtas acabadas como el Profesor Rossa, quien antes zoólogo, ahora se dedica a babosarse con el show de Te a Po disfrazado de programa didactico (la Ley de la Selva).

Un Canal tan carerraja que muestra programas incitando a adolescentes al onanismo también le da cabida a Espantajos como el Cura Hasbún o la Patricia Maldonado, personajes bastante funados por no decir nos pobres hueones fundamentalistas que quieren ser tomados en serio (???) y que hablando hueás en vez de hacer niuna huea productiva son pagados generosamente.

Igual, entre tanto fango, se pueden rescatar programas como 'La Nany' y 'Casado con Hijos', los unicos que salvan. Porque al noticiero y al Aqui en Vivo la ridiculez y tendenciosidad momia se les huele a kilómetros.

Link: Artículo sobre Mega en Disorder.cl

2 comentarios:

  1. no se por que no he borrado al mega de la menmoria del televisor. poco me costaria pasarlo de largo. a lo mejor es una especie de placer culpable, no lo creo.. cuando paso por susu fauces lo hago con la esperanza de encontrar algun progreso, una vuelta de tuerca, pero no. mega me sorprende cada dia mas.
    si lavin fue capaz de voltearse a casi medio chile, usando artilugios similares, porque mega no puede aspirar a esa "selecta audiencia"..
    la culpa tambien es del chancho

    ResponderBorrar
  2. Pan y Circo, tal como en el imperio romano. Ni te cuento la decadencia que vino después.

    ResponderBorrar