Tumblr

miércoles, 19 de enero de 2011

Amesoeurs, Les Discrets, Lantlôs

Descubriendo nueva música, desde que escuché a Alcest (las bandas señaladas son proyectos de su líder, Neige), ahora en vacaciones retomo la búsquda musical y de otras artes. También leo a Javier Sierra en su espectacular libro "Las Puertas Templarias", mientras a un ritmo cansino termino unos trabajos de verano. Creo que no trabajaré más hasta entrar a clase, a menos que no sean proyectos de carpeta completa.

Volviendo a Alcest, en un post anterior parecido a éste afirmé estar en paz, reconciliado y un cuanto hay. Funó todo y los puentes están quemados, por ahora sólo la distancia mantiene las aguas quietas. Hubo que esperar los últimos días de 2010 para decantar esas malas energías.

No fue un año bueno para casi nadie que yo conozca, pero hubo gente que demostró mucho temple. Una de esas personas desapareció de las plataformas que transmiten sólo su información, pero bueno, nadie sabe si para bien o para mal, y no soy quien para obstruir su camino, sólo (que) extraño a esa fascinante persona, con la que hecho sólo un contacto real de minutos, sin embargo su información siempre (y siempre en términos de la cibernética y otra volá muy abstracta) reveló su escencia. Gusta de la música de Neige también.

Por ella, un salud y estos cantos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario