Tumblr

sábado, 11 de noviembre de 2006

¿Derecho a qué?¿"Vida" dicen los cartuchones? ...las pelotas

Como un muerto que se levanta, renace el debate sobre una ley de Aborto -específicamente la despenalización de éste- y de eutanasia, por parte de parlamentarios progresistas (del PS y el PPD, incluso parte de la DC se mostró abierta al debate) dentro del conglomerado concertado. No salió ni olor a proyecto del ley, y los vejestorios y uno que otro cabro santurrón, empezaron la alharaca con el "derecho a la Vida". No sólo el momiaje sino también los típicos hueones que reman pa' trás dentro de la concerta -algunos decés demasiado pechoños y unos radicales fuera de época- que, sin duda, tienen un lote de pomá comprada a los sectores conservadores. Ni siquiera el escándalo de chiledeportes se presta para tanto griterío momio. Es que este show del aborto ha sido como la bandera de lucha de una derecha que perdió caleta con la caída de Pinochet -no la del plebiscito, sino la del propio peso de sus acciones- para ganar adeptos afines a su ideología conservadora.

Me acuerdo que el ex-candidato José Piñera, momio independiente -no pertenece a la 'alianza por chile', en esa época 'pacto unión por Chile'- lo único que decía era la lucha contra el Aborto. Es que está demás que si hubiera dado su programa económico ultraliberal, le hubieran restado varios votos, de los pocazos que tuvo, de hecho, pasó sin pena ni gloria este chicago boy salvador de Fetos.

La 'alianza', en ese afán de conservadorizar la sociedad ha formado un grupete de 'Parlamentarios por la vida' en su totalidad, más algunos pasteles DC y PR. Hace meses atrás hubo un circo parecido pero por la "píldora del día despues", teniendo en cartelera a los mismos protagonistas.

Ahora una interrogante: ¿Qué hace un conglomerado liberal en lo económico, con medidas conservadoras? Liberales en lo económico, quiere decir libertinos con el manejo de la plata, la producción y el trato laboral, si son lo más pechoños que hay. Si hay conservadores, deben ser los grupos ligados a la iglesia, los curas y algunas fundaciones, porque los politicos ligados a ellos son todos Chicago boys. Lo único que se infiere es que Quieren mantener el poder y la riqueza, repartida sólo pa su lado, además de mantener a los pobres en su condición obligándolos a alimentar más bocas, conseguir cualquier trabajo y pagarles una miseria. Además, con mayor cantida de gente pobre, más mano de obra barata. Además de pereptuar el ninguneo a la mujer, toda una institución en esta sociedad machista. Recuerden -y sepan- que son sus cuerpos los que traen al mundo a los nuevos individuos, y ellas tienen el derecho a decidir. Así que estos pro "vida" están implícitamente a favor del aborto ilegal, porque les importa una huea la gente de pocos recursos.

Pero lo único que se puede conseguir con la prohibición de ciertos métodos anticonceptivos es aumentar la explosión demográfica, que, más que el calentamiento global, puede provocar la extinción humana, así de apocalíptico cabros... ¿se imaginan si los Chinos fueran católicos? uy, ni pensarlo. Así que, cabros, a cuidarse, existen métodos, y no pesquen a hueones, total no van a ir al infierno por planear cuanta descendencia quieren dejar. Pero más que eso, difundan su uso y rompan mitos, porque hay gente que todavía cree que al condón se le corta la punta... =P.

5 comentarios:

  1. Great blog!!!!

    Thanks for your time & generosity.

    Is this any chance that you could reload? (dead links)
    SENTENCED

    Shadows of the Past 1991
    http://www.megaupload.com/?d=PJMCZQTS


    North from here 1993
    http://www.megaupload.com/?d=5OAJ52LW

    ResponderBorrar
  2. Toda esta basura con respecto al tema del aborto es más apestosa que las bolsas que hay afuera de las clínicas clandestinas, compadre. En esto días preparo una disertación liviana sobre el tema, así que me ha tocado ver algunas opiniones provenientes de otras nacionalidades (casi todas ellas de lengua inglesa) que miran la situación de este país casi con repulsión... se supone que el tema aborto no debería ser juzgado por un rollo meramente moral, sino por los hechos... excelente propuesta de blog, maestro. Lo seguiré visitando (por lo menos es más entrete que leer el diario)

    ResponderBorrar
  3. Puta que hay wns, doble sentido en este pais, pero sobretodo los pelmazos que andan con la del burro cachero, Puta pa llenbarse los bolsillos de dinero a uso de los pulmones de lso demas hay que ser ultra liberales, pero hay quie seguir teniendo una masa de poblacion servil para las proximas genaraciones de chuchedesumadres.

    La mujer se ha ganado un derecho en la sociedad de realizar lo que ella estime conveniente con su cuerpo, si bien es cierto creo que, hay casos y casos, y en lo personal no me gustaria que las mujeres abortaran por que si por un revolcon o calentura momentanea, pero creo que es justo que puedan decidir sobre su cuerpo.
    Ojo en chile siempre ha existido aborto terapeutico, siempre y cuando este en juego la vida de la madre, asi que los momios y DCs no vengan a vendernos la poma.
    chao

    ResponderBorrar
  4. jajaja con todo esto imaginé al esperma redentor crusificado en el planeta latex

    ResponderBorrar
  5. los politicos y la iglesia siempre metido en temas subjetivos...si estas gueas son y seran opciones personales...el ke kiera gozar del deporte mas hermoso del mundo el" sexo" ke lo haga..total las medidas estan a la mano.

    kon a ley de aborto..yo kreo ke se solucionarian ciertos puntos...pero ojo...los cabros chikos (psicologikamente) hablo de güeones de 13 ...14...14...15...16...17 hasta años
    no se si aprovecharian esta ley de una manera favorable...es kuatica la postura a seguir... lo digo por ke si no somos kapaces de aprovechar gueas tan simples komo...micros limpias...calles limpias... y un sin fin de guas simplekas...ke keda kon un supuesto "avance" mas "grandes".


    eso...
    aunke sigo pensado ke esta guea es tal kual lo dijo smartcom en sus tiempos de moda


    LA LIBERTAD ES TUYA ...OK!

    ResponderBorrar